Publicidad banner banner promocional banner Web
banners banner advertising advertise banner advertisement banner advertising banner
banner web banners Frontpage banners Frontpage banner graphic web web banner web banners
Flash banners
GIF banners
animated banners
website banner
website graphics
banner display custom banners banner designer
banner design studio
pay per click banner advertising

Cuando crea una empresa usted debe tener en cuenta la necesidad de realizar una campaña publicitaria eficiente, dado que la promoción es primordial al momento de dar a conocer su producto al mundo. Si pasa por alto esta necesidad y elige llevar a cabo una campaña desorganizada y mal planeada, las posibilidades de que la misma sea exitosa serán mínimas. Existen numerosas formas de publicidad que pueden usarse para publicitar una compañía, negocio u organización. Los folletos, póster, postales, etiquetas, catálogos, tarjetas personales, etc., son algunas de las formas más populares de publicidad tradicional. Otra forma de promoción que se ha desarrollado en los últimos años es la publicidad mediante el uso de banners (avisos publicitarios que aparecen en Internet).

Las formas tradicionales de publicidad como las mencionadas anteriormente aun son muy frecuentes y pueden combinarse con formas más actuales para conducir una campaña publicitaria efectiva. Los folletos, por ejemplo, son pequeñas revistas que contienen fotos e información acerca de un producto o una compañía. Pueden usarse para promover una empresa presentando información acerca de las características principales de un producto, su precio, etc. Tienen diferentes funciones, como ser informar al público, promocionar productos o servicios e identificar a una compañía. Estos medios publicitarios (al contrario que las publicidades en banner) están impresos en papel. Si quiere lanzar una campaña que abarque un gran número de clientes potenciales, puede combinar ambas formas de publicidad y diseñar avisos en banner (los cuales no están impresos, sino que aparecen en Internet) y folletos (los cuales se imprimen y distribuyen a los clientes directamente).

pay per click banner


Tenga en cuenta que si usted lanza un nuevo producto al mercado querrá que el mismo alcance el mayor número de clientes posible. Si usted se limita al uso de una sola forma de promoción, reducirá el alcance de su campaña publicitaria y con ello reducirá el número de clientes y de ventas. Lo más conveniente en la mayoría de los casos es lanzar una campaña que abarque diversas formas de promoción. Claro que hay excepciones en las cuales las empresas u organizaciones apuntan a un público específico y no están interesadas en llegar a otras personas. En esos casos, la empresa se limitará a llevar a cabo diseños publicitarios de una determinada clase.

Cuando una compañía lanza una nueva campaña publicitaria debe realizar una investigación con el objetivo de descubrir qué forma de publicidad es la más conveniente para el producto o servicio publicitado. Recomendamos que esta investigación la realicen expertos del diseño. El diseñador deberá averiguar cuáles son las preferencias del público para poder reducir el margen de error y obtener resultados exitosos. También deberá considerar las preferencias de su cliente, es decir las preferencias de la empresa que lanza la campaña. Un estudio profundo del mercado y del público es lo que garantiza un buen diseño. Dependiendo de estas preferencias, el diseñador optará por crear un folleto, una publicidad en banner, una tarjeta personal, etc. O puede que considere mejor producir más de un tipo de publicidad.


PPC banner
banner for my website
Publicidad banner banner promocional banner Web
banners
banner advertising
advertise banner
advertisement banner
advertising banner

Diseño Web por Log Technology