Cómo crear un banner diseño de banners banner gráficos
banners banner advertising advertise banner advertisement banner advertising banner
banner web banners Frontpage banners Frontpage banner graphic web web banner web banners
Flash banners
GIF banners
animated banners
website banner
website graphics
banner display custom banners banner designer
banner design studio
pay per click banner advertising

Una vez que una compañía ha sido iniciada es necesario que publicite sus productos o servicios. Una forma efectiva de promover una compañía y darla a conocer es diseñar una publicidad en banner y publicarla en sitios Web relacionados con el producto o servicio ofrecido. La publicidad en línea es una de las formas más efectivas de que la gente conozca su negocio, dado que la mayoría de las personas tiene acceso y busca información en Internet.

El diseño de una publicidad banner es muy personal y se crea de acuerdo con las necesidades y las preferencias de cada cliente. Dependiendo del producto o servicio publicitado, cada banner será creado usando diferentes colores, fuentes y formas. Los elementos del diseño –es decir los objetos usados para crear una composición- tienen una gran influencia en el efecto que el mismo tiene en el público. Es importante que usted tenga en cuenta esto porque el objetivo de estos avisos no solo es publicitar un producto sino también lograr que la gente lo compre. Si un banner es diseñado incorrecta o ineficientemente, será poco atractivo e irritante. La gente no sentirá una sensación placentera cuando mire su diseño, por lo que no prestará atención a la información que el mismo presenta y se perderá de conocer su compañía o negocio.

pay per click banner


Cuando una compañía decide crear una publicidad en banner debe tomar conciencia de que deberá contratar a un diseñador. Los profesionales conocen los secretos, los elementos y los principios del diseño y saben cómo manejar programas de computación que facilitan y mejoran el proceso de diseño. Saben cómo organizar los elementos que conforman una composición para lograr resultados que sean atractivos y agradables a la vista. Se los ha entrenado para que reconozcan qué elementos son atractivos y qué elementos irritan al público. En el caso del diseño de publicidad banner es muy importante crear diseños que sean atrayentes porque su finalidad es publicitar y vender un producto o servicio. Si estos avisos son antiestéticos no van a cumplir su función y su propósito se perderá.

Existen diversos factores que pueden incrementar las CTRs. Los colores, la disposición de los elementos y el contraste son muy importantes debido al efecto visual que provocan. Si un diseño tiene colores muy brillantes o si los elementos que lo componen están desorganizados no va a lograr atraer al público y por lo tanto no logrará cumplir con su objetivo principal, lo que dará como resultado la pérdida de gran parte de su público potencial. Otro factor que puede aumentar o reducir el CTR es la animación. Dependiendo de cómo sea utilizado, este factor puede ser productivo o contra productivo. Aquellas animaciones creativas y atrayentes son muy convenientes porque llaman la atención del cliente. Es primordial que las animaciones sean simples y no demasiado ostentosas, para que la publicidad no choque con el diseño de la página Web en la que aparece.

Otra forma de mejorar el CTR es incluir una imagen gráfica como Haga clic aquí o Regístrese. Palabras que ya no están a la moda como gratis, usted, obtenga, aun tienen efecto y conviene incluirlas. Asegúrese de que su publicidad en banner sea clara y que no esté sobrecargada de palabras y mensajes. Incluya mensajes concisos y que no den lugar a ambigüedades. Demasiadas palabras pueden confundir al público y hacer que el mensaje se pierda. Es muy importante incluir el nombre de su compañía y enumerar las características principales de su producto o servicio. Para asegurarse de que su publicidad está en el lugar correcto, incluya sus avisos banner en sitios Web cuyo contenido esté relacionado con el campo de su compañía.


PPC banner
banner for my website
Cómo crear un banner diseño de banners banner gráficos
banners
banner advertising
advertise banner
advertisement banner
advertising banner

Diseño Web por Log Technology