Publicidad en banner publicidad diseño de banner
banners banner advertising advertise banner advertisement banner advertising banner
banner web banners Frontpage banners Frontpage banner graphic web web banner web banners
Flash banners
GIF banners
animated banners
website banner
website graphics
banner display custom banners banner designer
banner design studio
pay per click banner advertising

Una publicidad en banner es una herramienta publicitaria que aparece en la Web, frecuentemente utilizada para la promoción de una compañía, organización o negocio. Es una forma de publicidad comercial usada en línea que aparece al frente de una página Web y que conduce al sitio del anunciador a quien publicita. Este tipo de avisos en banner también se conoce como banner ad (publicidad banner) y está pensado para incrementar el tráfico Web. Cuando los visitantes hacen clic en banner, serán instantáneamente conectados con el sitio auspiciado. Es importante que el sitio donde usted publique su aviso esté relacionado en tema con su producto. Por ejemplo, si usted tiene una compañía de viajes que ofrece paquetes de vacaciones a España, le conviene publicar sus avisos banner en sitios que describan dicho país.

Los banner generalmente se crean a partir de una imagen (GIF, JPEG, PNG), usando un lenguaje de programación como ser Java, Shockwave o Flash. Las publicidades banner se construyen generalmente usando sonidos y animaciones que atraen la atención e interés del público. La finalidad de este tipo de publicidad es la misma que la de cualquier otra forma de promoción: tratar de persuadir a la gente para que compre un producto o servicio. Su finalidad es impresionar al público e informarlo acerca de las características principales de un negocio, producto o servicio.

pay per click banner


Es importante que la información esté correctamente organizada y que sea clara para lograr una publicidad banner visualmente atractiva. Y también es importante que las animaciones, los colores y los tipos de fuente no irriten al público. El uso de demasiados colores brillantes, por ejemplo, puede dar como resultado un diseño desagradable que impactará al público en forma negativa. En cuanto a los tipos de fuente recomendamos que no use más de tres estilos diferentes. También debe tener en cuenta al público al que apunta. Por ejemplo, si su publicidad está orientada a un público de edad deberá usar un tamaño mayor de fuente, mientras que si se dirige al público en general podrá usar fuentes Standard. Asegúrese de usar la animación apropiada y evitar el uso de imágenes que puedan ser visualmente irritantes.


PPC banner
banner for my website
Publicidad en banner publicidad diseño de banner
banners
banner advertising
advertise banner
advertisement banner
advertising banner

Diseño Web por Log Technology