Banner diseño de logotipos diseño de banners
banners banner advertising advertise banner advertisement banner advertising banner
banner web banners Frontpage banners Frontpage banner graphic web web banner web banners
Flash banners
GIF banners
animated banners
website banner
website graphics
banner display custom banners banner designer
banner design studio
pay per click banner advertising

Hay algunos factores que no pueden pasarse por alto al momento de iniciar una compañía, organización o negocio. Entre ellos se encuentran la publicidad y la imagen corporativa. La imagen corporativa de una empresa es la forma en que el público ve y entiende a una determinada organización. Una de las partes más importantes de la identidad corporativa es el diseño de un logo. Un logo bien diseñado asegura reconocimiento y con ello asegura un incremento en lo que respecta a ventas y prestigio. Un negocio que carece de representación corporativa carece de identidad, dado que no puede ser reconocido por el público.

La base para una identidad corporativa exitosa es el reconocimiento físico de una empresa, es decir el impacto visual que la misma tiene en la gente. Las compañías necesitan ser reconocidas e identificadas con facilidad en el Mercado. La misma identidad debe aparecer en todos los productos que una compañía publicita, para que así la misma no sea confundida con otras que trabajan con el mismo tipo de mercancías. El diseño de un logo es muy importante en este sentido porque es el símbolo que usa una empresa para promocionar sus productos y para destacarse del resto.

pay per click banner


El diseño de un buen logo es muy importante para el éxito de una campaña publicitaria y por lo tanto para el éxito de su compañía. Si un logo se diseña de manera ineficiente las personas no lo recordarán, lo cual será el principio del fin para su compañía porque se generará una pérdida de clientes potenciales. Note que aquellas marcas que tienen logos conocidos en todo el mundo –como ser Coca Cola o BMW- son más exitosas que otras cuyo logo no es atrayente ni atractivo. Claro que esto no quiere decir que el éxito de Coca Cola o BMW dependa únicamente de su logo. Pero es un hecho que su identidad corporativa es reconocida a nivel mundial, lo cual sí influye en sus ventas.

Aquellas compañías que tienen un sitio Web deben incluir su logo en cada una de las páginas que lo componen. De ese modo, quienes visiten estas páginas instantáneamente verán este logo y lo asociarán con el producto o servicio que dicha compañía vende u ofrece. Lo mismo sucede con los avisos en banner. Estas publicidades son formas de promoción y como tales deben ser una representación directa de la compañía que auspician. Una excelente manera de hacer que el mundo se familiarice con el logo de una empresa es incluirlo en los avisos en banner. Porque a pesar de que los usuarios no hagan clic en el banner, recordarán el logo de la compañía.


PPC banner
banner for my website
Banner diseño de logotipos diseño de banners
banners
banner advertising
advertise banner
advertisement banner
advertising banner

Diseño Web por Log Technology