Cómo diseñar un banner diseño banner banner en Internet
banners banner advertising advertise banner advertisement banner advertising banner
banner web banners Frontpage banners Frontpage banner graphic web web banner web banners
Flash banners
GIF banners
animated banners
website banner
website graphics
banner display custom banners banner designer
banner design studio
pay per click banner advertising

Este sitio ha sido creado para informarlo acerca de la publicidad en banner y su proceso de diseño. El diseño de avisos en banner es una forma de promoción frecuentemente usada en la actualidad. Es una forma de publicitar en la Web que consiste en insertar una publicidad en una página Web. Su objetivo es atraer tráfico e incrementar el CTR (click through ratios, es decir el número de personas que hace clic en un determinado aviso en banner) de un sitio Web. A pesar de que hay otras formas de promoción que pueden usarse para publicitar una compañía, usted debe tener en cuenta que hoy la publicidad electrónica es una de las formas de promoción más difundidas. Por lo tanto, si usted puede hacer uso no solo de formas tradicionales sino también de esta forma más actualizada, alcanzará un público mucho más amplio.

Es importante que conozca algunas pautas que deben ser respetadas a la hora de crear una publicidad en banner y que si se emplean lo llevarán a producir resultados sumamente satisfactorios. Estas pautas se refieren tanto a decisiones personales de cada empresa como a conceptos pre-establecidos. A la hora de diseñar usted debe tener en consideración que el público, a pesar de no ser el mismo en todos los casos, reacciona de manera parecida ante ciertos estímulos visuales. Si usted conoce estas reacciones puede prever los resultados a obtener y así sacar el mayor provecho de los elementos que utiliza en su diseño.

pay per click banner


Algunos teóricos han estudiado el comportamiento del público frente a determinados estímulos y han sacado conclusiones que son de gran utilidad al momento de diseñar. Se habla de los Principios del Diseño, los cuales se refieren a la disposición, el tamaño y los colores de los elementos que conforman una composición. Entre ellos podemos mencionar los principios de foco, balance, unidad y movimiento. Si el diseñador conoce estos principios (los cuales serán explicados en detalle en la sección llamada “Principios del Diseño”) podrá crear diseños con un margen de error mínimo.

El objetivo de este sitio es ayudarlo a comprender cuáles son los factores que afectan el diseño de una publicidad en banner y con ello el éxito de su campaña publicitaria. En todas las páginas que comprenden este sitio se ha puesto énfasis en la necesidad de contratar profesionales a la hora de diseñar avisos en banner (y de hecho a la hora de realizar cualquier tipo de diseño). Recomendamos que lea este sitio con atención y que aproveche las pautas que planteamos y las recomendaciones que hacemos acerca del proceso de diseño para así alcanzar los resultados que usted desea.


PPC banner
banner for my website
Cómo diseñar un banner diseño banner banner en Internet
banners
banner advertising
advertise banner
advertisement banner
advertising banner

Diseño Web por Log Technology